Nuestra empresa se caracteriza por la versatilidad de actividades, pero entre otras podemos destacar CINCO grandes grupos:

AREA DE CONSULTORIA

tapias-bellido-areas-actividad

 

Dentro de nuestra actividad, aportamos soluciones a empresas, particulares, entidades financieras y públicas, con el objetivo de mejorar su gestión, optimizar sus recursos y en definitiva aportar productividad y valor a su gestión.


AREA DE FORMACION

tapias-bellido-formacion

Diseñamos planes de formación a medida, en especial en el área financiera, seguros y prevención de riesgos laborales. Aportando una amplia experiencia en este ámbito. Gestionando ayudas económicas con el objetivo de optimizar sus costes.


AREA DE INMOBILIARIA

Apoyamos al cliente en la gestión de compraventa de su patrimonio. Aportamos programas de consultoría y gestión inmobiliaria. Desarrollamos programas de mantenimiento


AREA DE CORREDURIA DE SEGUROS

En nuestra línea de negocio de Correduría de Seguros, puedes acceder a todos los productos aseguradores, desde aquellos más sencillos, como el seguro del automóvil y el seguro del hogar, a otros más especializados, como el seguro de protección de alquileres, asistencia en viaje …….


ASESORÍA FINANCIERA

Asesoramiento más amplio en beneficio del cliente. Nuestro objetivo es conciliar el presente y el futuro de quién lo recibe a través del consejo sobre cómo conseguir la mejor financiación y cómo realizar las mejores inversiones.